Stock exchange
CO2

We have saved

591023 ton

in CO2 emissions from January 2011 through the use of recycled glass!

Press room

Vidrala Logistics, la experiencia de una marca

News, Press room 06/09/2016

VIDRALA LOGISTICS, el operador logístico, reafirma la apuesta de Vidrala por desarrollar políticas de excelencia en la relación con sus clientes.

VIDRALA LOGISTICS se concibe con el objetivo de avanzar en las políticas de excelencia que han convertido al Grupo Vidrala en un referente en su sector. Vidrala da con ello un paso más en su compromiso en invertir por la calidad y el servicio al cliente.

Sobre la base de la experiencia adquirida en los últimos años, Vidrala impulsa sus planes de optimización y control del proceso de suministro a clientes mediante la integración de un gestor de transporte propio, VIDRALA LOGISTICS, cuya actividad dentro del grupo generó en 2015 un tráfico superior a 4.000 entregas a través de una moderna flota compuesta por 29 vehículos y gestionada por 52 operarios.

Los niveles de satisfacción de clientes demuestran que Vidrala se ha caracterizado por ofrecer un servicio logístico de reconocida calidad. Es el resultado de estrategias concretas dirigidas hacia ese objetivo que en el futuro continuarán siendo prioritarias. Como muestra, el impulso de VIDRALA LOGISTICS dentro del Grupo Vidrala que contribuirá a optimizar la disponibilidad y la garantía de servicio, su competitividad y su eficiencia, sobre la base de un conocimiento integral de la cadena de suministro al cliente.

Con todo ello, Vidrala progresa hacia objetivos estratégicos de largo plazo que se fundamentan, prioritariamente, en la construcción de relaciones con clientes cuyo futuro es nuestra razón de ser.

Cotización en bolsa
Contador de CO2

Hemos dejado de emitir

591022.93 ton

Toneladas de CO2 desde Enero de 2011 gracias al uso de vidrio reciclado!