Cotización en bolsa
Contador de CO2

Hemos dejado de emitir

604955 ton

de CO2 desde Enero de 2011 gracias al uso de vidrio reciclado!

Vidrala Italia entrega la botella mil millones del vodka Smirnoff a Diageo

Noticias, Sala de prensa 21/12/2016

Milán 20/11/2016

Vidrala Italia ha hecho entrega de la simbólica botella mil millones del vodka Smirnoff, marca perteneciente a la multinacional Diageo, quien lo envasa en su planta de Santa Vittoria d’Alba.

Para celebrar el acto, las representantes de Diageo, Alessandra Arnaldi, ISC Procurement Manager y Simona Giraudo, Supplier Performance Manager, se desplazaron a las instalaciones de Vidrala Italia en Corisco (Milán) donde recibieron la botella con un grabado especial destacando tan simbólico hito. Los encargados de la entrega por parte de Vidrala fueron Giovanni Cussino, Director Comercial de Italia y Exportación, Roberto Ziarelli, Director de la planta Vidrala Italia y Aitor Peña, Responsable de marketing.

Este reconocimiento viene a reforzar la estrecha relación de confianza que desde hace más de 10 años mantienen ambas compañías. Giovanni Cussino destacaba “La botella mil millones representa la senda que hemos caminado juntos, sin embargo nuestro enfoque está puesto en lo que aún nos queda por recorrer”.

Por parte de Diageo, Alessandra Arnaldi recalcaba la fuerte colaboración que han tenido ambas empresas.

Posteriormente se ha compartido una presentación con los planes de futuro de la planta vidriera, enfocados a la competitividad y flexibilidad para seguir dando un alto nivel de servicio a sus clientes.