Cotización en bolsa
Contador de CO2

Hemos dejado de emitir

605858 ton

de CO2 desde Enero de 2011 gracias al uso de vidrio reciclado!

Vidrala premiada en la noche de la economía

Noticias, Sala de prensa 28/11/2016

El Economista ha premiado al grupo Norte, Gestamp, Wallapop, Vidrala, Criteria y Repsol como mejores empresas del año y a Ismael Clemente, consejero delegado de Merlin Propierties, como el empresario más relevante en el ámbito económicofinanciero.

Estos premios, que cumplen este año su VI edición, han sido dados a conocer hoy en La Noche de la Economía, un encuentro institucional organizado por elEconomista con el que reconoce la profesionalidad, el prestigio, el apoyo y la promoción de la actividad económica del sector empresarial.

El Premio a la Internacionalización ha sido para el fabricante de vidrio Vidrala, que tras la adquisición en 2015 de la irlandesa Encirc se ha convertido en uno de los principales fabricantes de vidrio de Europa para el sector de bebidas y alimentación, con una producción de más de 17 millones de botellas y tarros al día.

Los premiados han recibido como galardón una reproducción de la primera portada enmarcada del periódico elEconomista del año 1886.

Link a noticia completa: http://www.finanzas.com/noticias/economia/20161123/eleconomista-premia-grupo-norte-3525921.html

Cotización en bolsa
Contador de CO2

Hemos dejado de emitir

605858.27 ton

Toneladas de CO2 desde Enero de 2011 gracias al uso de vidrio reciclado!